CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 19 de abril de 2011

TOMADO DE MONTILLA CB

1/4 de Final Liga Provincial Infantil Masculina Cordobasket 59-49 Eurovent Montilla

CRÓNICA INFANITL MASCULINO ¡¡NOVEDAD!!
Cordobasket 59-49 Eurovent Montilla


El viernes a las 19.30 se jugó el segundo partido de cuartos de final de la liga infantil masculino, y nuestro equipo perdió en la pista de Cordobasket por el resultado de 59-49, igualando la serie que se resolverá el próximo miércoles 20 de Abril en el pabellón de Montilla a las 19.00, donde se hace un llamamiento a la afición para que vaya a animar al equipo de nuestro pueblo.

Para resumir un poco el partido, es necesario hablar de un mal primer cuarto para los intereses montillanos, donde el equipo de Cordobasket iba a lograr una importante ventaja de 14 puntos que iba a ser decisiva, la cual logró con un gran juego y algunas decisiones arbitrales discutibles pero que no vamos a entrar a valorar. En el segundo cuarto nuestro equipo hizo un trabajo espectacular recuperando la desventaja y dando muestras de su poderío pero dicho esfuerzo iba a mermar a los nuestros para el tramo decisivo del partido.

La segunda parte en la que se mantuvo la igualdad hasta el último cuarto gracias al buen hacer de ambos equipos, entrando en el último cuarto nuestro equipo con una ventaja de solo un punto a favor. Pero como ya hemos dicho en este cuarto sufrimos el cansancio del esfuerzo llevado a cabo durante la primera parte para remontar y el equipo local de Cordobasket ayudado por su afición se llevó el partido y la igualdad a la eliminatoria.

Sólo queda animar a los nuestros de cara al tercer y definitivo partido que jugamos en casa y donde tenemos que demostrar todo el trabajo realizado durante el año, y que ni los arbitros, ni la afición contraria, ni las bajas podrán con el espíritu ganador de este equipo. PODEMOS.

No hay comentarios: