CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 16 de abril de 2011

SI, SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!





En varias ocasiones se ha escuchado que cuando Cordobasket infantil ganase un partido contra un grande, se “daría cuenta de que puede ganar”. Esperamos que el partido de ayer le sirva al equipo para subir un escalón en la madurez deportiva que tanto estábamos esperando. Ganar luchando hasta el último momento, superar el ultimo cuarto que siempre ha sido tan fatídico para este club cuando se ha enfrentado a los grandes, nos ayudará a cambiar de mentalidad. No ocurre absolutamente nada por “creernos” que podemos llegar a donde queramos cuando jugamos como sabemos hacerlo. Como sabemos de lo que son capaces, se lo exigimos.

Ayer volvieron las pancartas, que tan buena o tan mala suerte nos han traído en otras ocasiones. Se vivió la primera fiesta de play-offs en el nuevo campo, con un ambiente de gala, con gente de todos los lugares (jugadores y técnicos de otros equipos, grabadores de películas, fans incondicionales, padres enfadados y no enfadados, aprendices de críticos deportivos, de todo…).

Un primer cuarto apabullante de Cordobasket metía presión al visitante que le obligaba a hacer la tarea de recuperación en el segundo cuarto, como paso en el partido de ida. Un toma y daca continuo con alternancia mínima en el marcador, hasta llegar al ultimo cuarto, donde el equipo local menos castigado con las faltas, presiona y consigue la renta final de diez puntos.

Doble técnica al entrenador visitante muy criticada por el publico, la lucha de los bases conocidos y amigos, la guerra por el rebote, y los triples adecuados y en el momento justo, son detalles de un encuentro que tendrá su nueva prorroga el próximo miércoles en Montilla a las 19.00 horas.

Quizás sea la única eliminatoria interesante en estos cuartos, por los resultados que se están dando en el resto de partidos. Hay que disfrutar de ella.

22-8; 29-26 (7-18); 37-38 (8-12); 59-49 (22-11)


RESULTADO FINAL:



No hay comentarios: