CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 27 de febrero de 2011

RETIRADA DE PROMO

Se retira la promo por peticion popular (de 2 ó 3).

Hacer estas promos es un hobby. Nunca me ha animado en su realización ningún espíritu guerrero o de otro tipo insano, desde un punto de vista deportivo. Solo la ironía, sarcasmo y broma para reirnos, los que son del equipo y los que no lo son. Siempre me prometí que si alguien (uno sólo) no estaba de acuerdo con alguna de ellas, la retiraría. Así lo he hecho, pasa a la galería privada.

Hemos censurado nuestro propio video, para el bienestar de algunos. Estoy convencido que cuando los amigos lo vean, me preguntarán por qué lo hice.... por qué lo quité.

Como el video hablaba de "mala suerte", esa misma le ha caido a él.

Un saludo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantan tus promos Don J.C., los genios deben mostrar sus habilidades!!

Por favor dejen que brote el talento.

Fran

Anónimo dijo...

Por favor JC no hagas caso de 1 ó 2comentarios aislados. Continua con tus promos. Nos dan vidilla, nos hacen sonreir y estimulan nuestra imaginación.
Arriba JC y Arriba Cordobasket!