CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 26 de febrero de 2011

OPINION AL FINAL DEL PARTIDO DE AYER

Hemos pedido opinión a ambos entrenadores que se enfrentaron en el partido del viernes entre Cordobasket y El Carmen A. Transcribimos la opinión de ambos:

Paco Zafra:



"Del partido en concreto fue un encuentro igualado aunque siempre estando por delante cordobasket, gracias a su defensa y a la actuación de Carlos Regueiro, y destacar en general la buena actitud y la decisión con la que jugo cordobasket, de mi equipo destaco la buena actitud durante todo el partido en la labor defensiva pese a que cometimos muchos errores nos mantuvimos intensos todo el partido, y creyendo en nuestras posibilidades, para mis jugadores era un partido difícil no solo por el rival sino porque era el primer partido importante fuera de casa. Personalmente estoy muy orgulloso de ellos ya que, sin estar acertados,estando mas nerviosos y precipitados de lo normal, sacaron el partido adelante con casta y defensa.

De la labor arbitral me vas a perdonar pero nunca me gusta opinar, para lo bueno o lo malo, estos son los árbitros que tenemos, que si te digo que viendo lo que hay por otras provincias podemos decir que tenemos hasta buenos árbitros en general."


Simón Calvo:



" Agradecer para empezar a todos y cada uno de mis jugadores la entrega y el esfuerzo que venimos realizando en estas últimas semanas, también en el dia de ayer, que nos indica que vamos por buen camino y a la vez que el esfuerzo tiene que ser más constante cuando jugamos con equipos tan competitivos como el C.V. El Carmen.

Entrando en el análisis del encuentro, éste pasa por diferenciar nuestro nivel de concentración de los tres primeros cuartos (excelente y constante) y el que tenemos en el último (malo ante los primeros reveses serios del choque).El partido muy igualado en su desarrollo, con dos planteamientos defensivos muy distintos (CV Carmen presiona muy fuerte desde arriba y Cordobasket desde su linea de 6,25 con muchas ayudas en las penetraciones) y con ataques sin embargo muy parecidos basados en transiciones rápidas que terminaban con penetraciones de gran calidad y despliegue físico. Lo gana quién maneja mejor sus emociones al final del mismo.La diferencia de 11 puntos del final se me antoja excesiva visto el transcurso del mismo. Mis felicitaciones al CV Carmen".

No hay comentarios: