CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 13 de diciembre de 2009

EL DERBI TUVO COLOR ROJO











Dos primeros cuartos para Al-Andalus con dominio sobre el marcador, siendo imposible para Alhaken superar el esquema de juego impuesto por Fran. Gran labor realizada por Edu Corredera y Rafa Luque, que ponía las cosas dificiles tras la primera mitad al equipo de Guillermo. Remontada en la segunda parte del equipo visitante ayudado de las dificultades en rotaciones de Al Andalus. Mención especial para Carlos Corredera ( nueve años) enfrentandose a jugadores con mas altura y demostrando su progresión. Las tablas y mayor experiencia de Alhaken permitieron superar el partido en el tramo final del mismo. Lesión de Luis Aguilera, superada con éxito por los servicios médicos del club.

RESULTADO FINAL

CORDOBASKET CARMEN AL ANDALUS 32
ALHAKEN 63


Al final, bebida y patatas fritas para todos. Un gran día de baloncesto, a repetir.

1 comentario:

JUAN CARLOS REGUEIRO LOPEZ dijo...

NOS ENVIAN ESTA: (Os la transcribo)
RECONTRACRONICA

Dos primeros cuartos igualados con ligero dominio en el marcador al descanso de 1 punto para Al Andalus, imposible para Alhaken superar el esquema de juego impuesto por Fran, gran labor realizada por Edu Corredera y Rafa Luque, que ponía las cosas dificiles en la primera mitad al equipo de Guillermo. Remontada en el tercer cuarto del equipo visitante encabezado por su tridente mágico: Carlos Regueiro, José Francisco Luque y José Joaquin Cabrera que ayudado por las dificultades en las rotaciones de Al Andalus marcarón una diferencia en el marcador que dejo prácticamente sentenciado el encuentro.
La amplitud y experiencia de plantilla del Alhaken permitió superar un partido en el que la afinidad y cordialidad entre jugadores y afición que preside estos enfrentamientos hermanos fué sin duda lo más destacable del choque, enhorabuena a ambas, así es como marca su estilo el C.D. Cordobasket.
Mención especial para Carlos Corredera (nueve años) que enfrentandose a jugadores de superior categoria demostró su costante progresión . Lesión de Luis Aguilera, superada con éxito por los servicios médicos del club.