CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 11 de diciembre de 2009

NUESTRO DERBI




Mañana sábado juega el Cordobasket infantil federado de la próxima temporada, pero juega en liga municipal y entre ellos. Me explico, la liga municipal de este año cuenta con dos equipos pertenecientes a la misma escuela de base, que se les ha denominado CD Alhaken (origen en Eduardo Lucena) y Cordobasket El Carmen Al Andalus (origen en Al Andalus). Ambos formaron el equipo alevín federado del pasado año y el futuro del Cordobasket infantil del próximo año, que ya ha empezado sus entrenamientos con vistas a la liga federada 2010-2011. Una misma escuela con dos escuelas diferentes de origen, dos entrenadores jóvenes (Fran Dorado y Guillermo Fernández) pertenecientes al mismo club, y un conjunto de jugadores con gran proyección (algunos pertenecientes a la selección cordobesa que consiguieron el bronce este último enero en Fuengirola) que mañana son enemigos en el campo, aunque en el fondo todos sabemos que son más que amigos.

Por ello, si todos los equipos tienen su derbi, El Carmen A-El Carmen B, Salsa Musa A-Salsa Musa B, Macolive-Veracruz Egabrense, etc; nosotros también, jugando en una misma familia. Será un partido interesante, donde los que pertenecemos al club podremos ver el futuro a medio plazo de un conjunto de chavales que siguen progresando y entrenando con Simon, pero además será una fiesta. Supongo que necesitaremos un arbitro.

Así que mi consejo, aunque tengamos partidos muy interesantes en la liga federada y municipal, es que no os lo perdáis. Los ojeadores están permitidos pero que sepan de antemano, que estarán viendo enfrentarse entre ellos al equipo infantil federado Cordobasket Federado del próximo año (con jugadores de la próxima selección infantil, estamos convencidos).

Mañana sábado, por tanto, la cita será en el Colegio al Andalus a las 12.30; y la entrada como siempre será libre. La alegría de jugar la queremos compartir.


ARRIBA CORDOBASKET !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido de parte de los dos equipos, y como dijo Fran Dorado una muestra de amistad en el juego.

ARRIBA CORDOBASKET!!!!!!!!!!!