CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 13 de diciembre de 2009

CRONICA DE ADDIPACOR

Tomado de addipacor

EXAMEN CON SOBRESALIENTE , 46-86

Como buenos estudiantes, nuestro equipo alevín masculino nos ha traído las notas del primer trimestre del curso, con SOBRESALIENTE Y APTITUD A.Siete partidos disputados y siete victorias.Hoy han ganado en la díficil cancha de Maristas por 46-86.

Tal y como esperábamos el equipo de Maristas, ha empezado el partido muy motivado, con una fuerte presión y realizando muchas faltas personales. Ello ha propiciado un partido con muchas interrupciones, en el cual nuestro equipo no se encontraba cómodo. Al final del segundo sexto ventaja para el equipo local de un punto 17-16.

Es en el tercer sexto, cuando nuestro equipo decide imponer su baloncesto, con una fuerte presìón, velocidad y acierto anotador, lo cual nos permite un parcial de 2-30, e irnos a descanso con un resultado de 19-46 a nuestro favor.

En el cuarto sexto, nuestro equipo se relaja en exceso, que permite que Maristas nos haga un parcial de 13-2.

En los dos sextos siguientes, nuestros chicos despliegan su baloncesto habitual,alegre y rápido que nos ha permitido una diferencia final de 40 puntos a nuestro favor. Dentro del gran tono general de todo el equipo destacamos a Guille con 31 puntos, Jaime con 18 y Gonzalo con12 , el buen trabajo de Angel y la vuelta de Jairo una vez recuperado de su lesión. No podemos terminar esta crónica sin reconocer el buen trabajo, su entrega y la ilusión que día a día transmite el entrenador de este equipo ,Moisés Jiménez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del encuentro sin ninguna duda el tiempo muerto pedido por el entrenador de Divina Pastora ganando de 40 y faltando 1 minutos para la conclusión del partido ...

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior, solo destacar que tuve la suerte de presenciar el partido felicitando de esta manera a los jugadores de ambos equipos y repecto al tiempo muerto creo que no fue una decision acertada por parte del entrenador de la divina pastora pero también pienso que ya es mucha la gente que conoce a este individuo y que es lo menos que se le puede hacer a un persona que carece de cualquier clase de etica, moral....motivos por los cuales salió mal parado de su pueblo, de posadas donde tengo entendido que también estuvo un tiempo e incluso de federación donde sé a ciencia cierta que " lo invitaron" a dejar de ser entrenador, pero bueno cada uno sabrá con quien deja sus hijos...ARRIBA CORDOBASKET

Anónimo dijo...

ahhh me referia al elemento de maristas