CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 2 de julio de 2010

QUEJAS DE LAS BOCINAS

Este año nos hemos quejado en demasía de las bocinas y pitos en los partidos de baloncesto de nuestros chavales. Hay algún video de muestra por ahí. Lo cierto es que esto viene de antiguo, San Jeronimo era incapaz de ver los partidos de basket en el año 300 d.C.; tuvo que dedicarse a comentar la Biblia.



Y nosotros criticando las vuvuzelas......................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, como jugador, el ruido no molesta (bueno, no mucho) es más, los insultos y demás tampoco. Me explico:
cuando tu estas jugando, estas concentrado en lo que haces (tu, tu equipo, el entrenador,...) y de las gradas solo oyes el ruido (pero, GENERALMENTE, no entiendes nada de lo que dicen); y cuando estas en el banquillo, si escuchas lo que dicen es poruqe no estas concentrado en el partido (cosa mala).
asi que, de todos los follones que se montan en la grada de un partido, es posible que los niños solo se enteren de los que les contemos los espectadores, ya que ellos, como mucho, oiran gritos y demas, pero no sabran mas...

PD. hay niños que si escuchan a las gradas, cosa que no recomiendo, ya que en dades un poco mas "mayores" (una o dos categorias superiores) empezaran los insultos, etc... provenientes de gente que va a los partidos a hacer el tonto.

Jorge