CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

jueves, 1 de julio de 2010

FIN DE CAMPUS






Haz click en la foto y la amplias

Fin de temporada actual, en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, para todos los componentes del Club Cordobasket. Ultima jornada del campus celebrado de lunes a miércoles con muy buena asistencia de deportistas donde hemos disfrutado todos los componentes del club, incluso los ultra-seniors, con un partido ALL-STARS que sirvió de broche estelar.


Descarga las fotos en Picasa, en FIN DE TEMPORADA

Ahora a descansar, con la CITA PRÓXIMA PARA ENTRENO:
16 DE AGOSTO A LAS 19.00 HORAS EN EL COLEGIO AL ANDALUS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los infantiles (del año proximo) recuerdo que este viernes tenemos entrenamiento (a las 7.15, como siempre) en el colegio Vista Alegre.

Jorge

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitar a Angel y su equipo de colaboradores por el extraordinario trabajo realizado. Pero no quiero dejar de comentar desde una crítica constructiva la excesiva personalización e interrelación que se transmite de Cordobasket y equipo Alevín, y no pretendo infravalorar el trabajo, apoyo y dedicación de los padres de este equipo (principal estandarte del club), pero si trasladar lo que bajo mi opinión no ayuda a que otros padres o personas se decidan a apoyar o integrarse en este proyecto de club, ya que ven un círculo cerrado ajeno. Independientemente de lo dicho, gracias a todos los que ayudais a que nuestros hijos/as puedan tener un complemento saludable a su eduación y formación. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Como en la anterior entrada yo también quiero felicitar a Angel y colaboradores por su enorme trabajo y cariño que demuestran con todos y cada uno de nuestros hijos.
Quiero aconsejarle tanto a la persona del comentario anterior como a todos los demás padres, que se animen a entrar en el citado círculo, yo soy padre de un niño que no está federado y me he sentido acogido como uno de ellos cuando se ha dado la ocasión.

Anónimo dijo...

Soy padre de uno de los 12 (mi hijo) privilegiados alevines de este año. Además de felicitar a todos los entrenadores y colaboradores del club por el excelente campus de Vistalegre, quiero explicar que sin desearlo podemos dar la impresión de formar un circulo cerrado pero sólo es fruto de tantas horas que hemos compartido juntos. Mi deseo y creo que el de los demás padres es que todos nos sintamos iguales (nadie es más porque su hijo esté federado), colaboremos juntos apoyando al club, cada vez somos más y ésto solo acaba de empezar. Por cierto en Septiembre se rumorea la creación del primer equipo CORDOPADRES, adivinen el entrenador-jugador. Empieza por CO, sigue con RRESPON, y termina en SAL. No doy más pistas.