CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

sábado, 10 de julio de 2010

EL PULPO PAUL FICHA POR EL CLUB


El pulpo Paul se ha hecho famoso, pero ha terminado su contrato de futurologo con el último pronóstico sobre la final del Mundial de Sudáfrica. Es de origen británico, tiene dos años, y vive en el acuario aleman de Sea Life Oberhausen. Desde el año 2008 está pronosticando resultados para ese pais.

Debido a los últimos resultados pronosticados en contra de la selección de su pais, y ante la avalancha de recetas para cocinarlo aparecidas en la prensa alemana, ha decidido trasladarse a Córdoba para vivir en una enorme pecera que ha sido construida en el Colegio Al Andalus aprovechando las obras realizadas durante este año en este centro educativo y que ya están prácticamente terminadas. Una vez pasado el mes de Agosto cordobés, tendremos a este cefalópodo pronosticando los resultados de los equipos de Cordobasket del próximo año.

Dada la orientación demostrada en las pruebas ultimas realizadas, donde siempre se ha decantado por el mejillón de la caja de Cordobasket, es de esperar que será de un gran apoyo para todos nuestros chavales en la liga 2010-2011.

Este nuevo y primer fichaje es un nuevo éxito hecho realidad, del equipo de técnicos del Club Cordobasket.

No hay comentarios: