CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 19 de abril de 2010

CRONICAS DE EDUARDO LUCENA

El Alevin femenino de Eduardo Lucena se clasifica para la final

Por segundo año consecutivo el alevín de nuestro colegio se clasifica para disputar la final de la liga municipal en categoria alevin femenino. Tras una temporada muy satisfactoria, pero a la vez muy sufrida (lesiones de Helena y Andrea, contar solo con 8 jugadoras en edad alevín), nuestras niñas han certificado esta semana su clasificacion para la disputa de la final de este año.

Tras la derrota del Encinar contra Addipacor nuestras pequeñas necesitaban una victoria en los 3 partidos que quedan de liga para asegurarse la segunda plaza y lo consiguieron en el partido del jueves, donde se consiguio cerrar el acta al equipo de Franciscanos. El sábado ya con la clasificación matematicamente cerrada, nuestras pequeñas se enfrentaban contra el Encinar, equipo que nos sigue inmediatamente en la clasificación, pese a fallar demasiados tiros solas conseguimos ganar el partido por 3 puntos de ventaja. De esta manera solo nos queda un partido de liga regular contra el CES B equipo con el que presumiblemente nos enfrentaremos en la final.

La final se disputara el dia 9 de mayo en el pabellon del naranjo a las 10.30 esperamos veros animando.

Desde aqui me gustaria felicitar a mi equipo: Rosa, Maria Zurera, Maria Fernandez, Andrea, Amelia, Tahiri y Belen, Helena (nuestro fichaje de segundo año), y Pilar, Emilia, Angela y Lurdes (las benjamines que nos han echado una mano para conseguir 10 jugadoras en cada partido)

Dani Fernandez

No hay comentarios: