Qué monstruos de chavales, tanto unos como otros.
Que pundonor, que fuerza, que resistencia en ambos equipos.
Camaraderia en los minutos previos, lucha al máximo, cansancio entre medias, partido disputado como no era de esperar. La suerte y el esfuerzo sonrió a los locales. Cordobasket, sin jugar un gran partido, vence al Colegio El Carmen; esperando con más tranquilidad el mes de noviembre.
Seguimos progresando y estos chavales demandan más.
AVANTI CORDOBASKET !!!
RESULTADO FINAL:CORDOBASKET 66- EL CARMEN 39
Madrid, ¿sede del Eurobasket de 2029?
-
Aún queda un trecho para que se confirme, pero, al parecer, la Federación
Española de Baloncesto y la Comunidad de *Madrid* han presentado la
candidatura...
Hace 8 horas
5 comentarios:
Normal que se gane, el campo es una auténtica R-A-T-O-N-E-R-A. No se como Federación permite que se jueguen partidos en estas pistas. Pero claro el $$$$$ que cuestan las fichas, etc es siempre bueno ... en fin ... lamentable.
No soy yo quien valore los campos, pero la pista donde juegan los niños del Carmen tiene una caída Norte-Sur bastante importante y a una gran distancia hay un pabellón cubierto. Por favor, las excusas baratas son de malos perdedores.
Es increíble que quieran justificar la derrota por el campo, cuando los niños del CArmen juegan en una pista que más parece una pista de descenso de esquí que otra cosa. Seguro que a los niños les encantaría jugar en pabellón o por lo menos en mejores pistas, pero señores, no critiquen algo de lo que ni mucho menos ustedes pueden presumir. Un saludo desde Montilla.
Porque tiene que ser alguien del Carmen??alguien pone apellidos o algo asi??por favor no critiquen ni acusen, ya que ese comentario puede ser de cualquier persona.
Mi opinión es que cada campo tiene sus peculiaridades: pequeños, con importantes descensos, con aros y tableros inclinados,... Cada equipo local se beneficia un tanto por ello, eso ha sido así desde el principio de cualquier competición. Así que relajémonos y dejemos a los niños meter canastas en paz.
Publicar un comentario