MINI MASCULINO:
En el grupo A Addipacor sigue imparable. Esta vez fue Peñarroya quién cayó por KO ante el equipo colegial. Ya en el descanso ganaban los locales por 54-15, viéndose que el KO final solo era cuestión de tiempo.
El Salsas Musa Cajasol mini, obtuvo una importante victoria en cancha del Colegio Virgen del Carmen, por el resultado de 51-63. Victoria necesaria para los intereses del Salsas Musa Cajasol que para no alejarse más de las zonas de playoff debía ganar este partido. En la primera parte ya puso tierra de por medio el equipo visitante, pero la relajación en la segunda mitad a punto estuvo de darle un susto. Victorias también en el grupo de Cordobasket y Salsas Musa B ante Carmen B y Salesianos respectivamente.
En el grupo B gran partido en Cabra, donde los locales se impusieron a Maristas Priego por 65-53. Ambas escuadras llegaban invictas, y el partido estuvo más igualado que lo que refleja el marcador final. A falta de minuto y medio los prieguenses perdían de tan solo 3 puntos, pero un minuto mágico de Cabra hizo que la diferencia se disparase y que tengan muy favorable en basket average para el partido de vuelta. En otros partidos triunfo de Montilla ante Cabra B y KO de Posadas a La Rambla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario