Unos tomando el resultado total, otros con las estadísticas, otros con el animo continuo, otros como delegado de equipo, otros con el agua, otros haciendo fotos, otros como entrenadores de los equipos contrarios, otros como entrenadores de otros cordobasket´s, otros metiendoles las camisetas por dentro, otros preparando los próximos videos de los play-off, otros con el acuarius, otros sentados, otros de padres visitantes, y otros...... aconsejando a los arbitros lo que deberían pitar.
Todos con y para Cordobasket. Gracias a los mayores por su comportamiento. Y un guiño a los padres del Carmen, nos veremos en la vuelta.
1 comentario:
Vamos a hacer de críticos deportivos, y pido perdón. Yo creo, como padre y poco entendido en esto del basket, que un equipo puede perder con el mejor, y puede ganar sin el mejor, y viceversa. Pero si a los 11 años, le decimos que es el mejor, malo… Otra idea: mi niño de 10 años está jugando en un equipo de gran nombre, pero lo hace en el equipo B federado, y siempre pierde (o casi siempre por KO); con lo cual además, en cuanto se cierra acta, los tiempos va corridos, y mi niño juega menos. Hubiera sido mejor enfrentarnos en municipales contra equipos más parejos a nosotros y no sufrir tanto KO??? Pero entonces no jugaría en este equipo de gran nombre federado………. No sé. Otra idea: mi entrenador me da a entender, pero no me lo dice, que hoy jugaremos contra un equipo más malo que nosotros, pero que mañana suspenderemos el partido para no enfrentarnos a uno mejor, y que él ya pondrá las excusas adecuadas…. Pero yo se que, en realidad, es porque falta mi amigo que es muy bueno e imprescindible. Y esto, a mi niño no le gusta y piensa que esto del baloncesto no va con él. Y otra cosa: hoy he escuchado al padre de mi amigo del equipo decir que su hijo no debería jugar con nosotros, sino con la categoría superior porque es demasiado bueno para nosotros y se desperdicia. Pero es mi amigo, y siempre recordare que jugué con él…… Señores ¡!!! Viva la liga federada. Y además, al final del partido, han discutido los dos entrenadores sobre algo que llaman confianza y amistad. Sinceramente, no lo llego a entender como padre ni como jugador de alevín, pero le doy la razón a…..
Publicar un comentario