CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 11 de noviembre de 2011

CRONICAS DE LA FAB

JÚNIOR MASCULINA:

La sexta jornada en el grupo A contará con el duelo entre los dos equipos del Eurovent Montilla, un encuentro en el que, tras lo visto en las primeras sermanas de la competición, podrá verse a dos de los mejores conjuntos del grupo. Este partido se jugará el sábado a las 10 de la mañana. Cerca de las dos escuadras de Montilla intentarán seguir el Lucena y el Asesoría Profijur Priego. Para ello tendrán que ganar los lucentinos en Bujalance y los prieguenses al Posadas. Completará la jornada el choque Carmen B-Agua Riego La Rambla.

En el grupo B se enfrentarán los dos equipos del Salsas Musa Ciudad de Córdoba con el liderato en solitario en juego. El conjunto que entrena Júnior será el favorito para obtener el triunfo ante los cadetes de Antonio Sánchez en este choque que dará comienzo el día 13 a las 11.15 horas en el pabellón Menéndez Pidal. El perdedor de este partido podría ser alcanzado en la clasificación por el Carmen si los jugadores de Paco Zafra vencen en Belmez. Por la tercera plaza pelearán en Peñarroya el conjunto local y el Inpecuarias Pozoblanco. Completará la jornada el choque Maristas Addipacor-Cordobásket.

CADETE MASCULINA:

El Eurovent Montilla tendrá un difícil compromiso ante el Lucena en el grupo A para mantenerse en la primera plaza. Un duelo más asequible a priori será el que dispute el Claritas Iulia en Fernán Núñez para mantener su casillero de derrotas a cero. A la cuarta plaza se acercarán el Puente Genil si vence en Castro del Río y el Carmen B si gana en Cabra.

En el grupo B, solo el Addipacor Unión, que visitará al Posadas, jugará partido entre los tres conjuntos que aún cuentan sus partidos por victorias. Por la cuarta plaza se medirán el Maristas y el Cordobásket en el colegio Cervantes. Por su parte, el vencedor del choque Peñarroya-Salesianos obtendrá su primer triunfo.

INFANTIL MASCULINA:

El Egabrense y el Carmen B disputarán un encuentro interesante en el grupo A con dos de las primeras posiciones en juego. Este partido comenzará el sábado a las 10 de la mañana. Completará la jornada el partido Eurovent Montilla-Lucena.

En el grupo B, el Cordobásket, intentará mantenerse como uno de los dos equipos que no conoce la derrota venciendo en la cancha del Maristas. La segunda victoria conseguirán el Peñarroya si se impone al Salesianos y el Alto Guadalquivir si derrota al Salsas Musa Ciudad de Córdoba A.

MINIBASKET MASCULINA:

El partido Egabrense-Carmen B será el más interesante de la jornada en el grupo A, ya que en el se medirán dos de los equipos que están en las cinco primeras posiciones. El duelo arrancará el sábado a las 13.00 horas. Entre los cuatro primeros seguirán el Eurovent Montilla si derrota al Lucena y el Puente Genil si vence en Encinarejo al Udenci. Completará la jornada el encuentro Salsas Musa Ciudad de Córdoba B-Residencia Veracruz.

Varios partidos atractivos habrá en el grupo B. El Alto Guadalquivir intentará dar la sorpresa y endosarle la primera derrota al Salsas Musa Ciudad de Córdoba A. Este partido se jugará el sábado a las 10.15 horas en Menéndez Pidal. También tendrá que trabajar duro el Carmen para vencer al Pozoblanco, el sábado desde las 11.30 horas. El Maristas se mantendrá como invicto si gana al Cordobásket. Completarán la jornada los encuentros Peñarroya-Salesianos y Posadas-Addipacor Unión.

No hay comentarios: