CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

lunes, 23 de agosto de 2010

HOY COMIENZAN LOS ENTRENOS EN EL CORDOBASKET INFANTIL



El equipo infantil que representará en la Liga Federada próxima al Club Cordobasket, empieza hoy su andadura, con la primera cita de Simon Calvo a los jugadores nacidos en 1997. La base del equipo sigue siendo el equipo Municipal de Alhaken y Al Andalus del pasado año que tan buen rendimiento ofrecieron en esta liga intermedia, más alguna incorporación sorpresa de la remesa de 1998. Estos primeros entrenamientos servirán para que el club forme un equipo básico de 12 jugadores comprometidos con toda la temporada próxima, y que representen al club con las máximas garantías de éxito.

La hora de comienzo será las 19.30, y el lugar tradicional, el Colegio Vista Alegre, a la espera de nuevas canastas para los centros cubiertos.

Deseamos suerte a Simón Calvo y su equipo técnico en este nuevo inicio, tras un año privados de su presencia en federada por cuestiones familiares.

Se mantiene cierta incognita sobre los jugadores del 1998, que se convierten en Preinfantiles este año.

Ambos tanto preinfantiles como alevin federado (1999) están citados por A. Lopera a las 20.00 horas en Al Andalus.

1 comentario:

Edu Correderas dijo...

Hola, siento mucho no poder estar con mi "espero", equipo federado, en los primeros entrenamientos, debido a que estoy en Fuengirola disfrutando de su playita con la compañia de mi familia, hubiera preferido, en vez de irme de vacaciones, entrenar todos lo dias de las vacaciones y participar en el comienzo de los entrenamientos iniciales, pero no es posible.

Un gran abrazo, adios.