CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 31 de agosto de 2010

CAMPEONATOS SELECCIONES PROVINCIALES



Algunas provincias, debido a la cercanía de las fechas del campeonato infantil de selecciones de este año, ya han iniciado las convocatorias. Su celebración a mediados del proximo mes de octubre, deja poco tiempo y muy cercano a vacaciones para confeccionar los equipos representantes.

Huelva

Comienzan las actividades del Programa de Selecciones 2010/11

Concentraciones ABIERTAS de Infantil MAS y FEM

El programa de Selecciones 10/11 comenzará sus actividades en la próxima semana, en el que las selecciones Infantiles, tanto masculina como femenina, tendrán concentraciones "abiertas" en el Palacio de Deportes de Huelva y en el Centro de Deportes de Corrales. Esto quiere decir que cada club podrá enviar a los jugadores o jugadoras que vean capacitados para optar a estar en las selecciones.


Los horarios serán los siguientes:
- Masculina: MIÉRCOLES 01/09 y VIERNES 03/09, de 18:00 a 19:30 horas en el PALACIO DE DEPORTES DE HUELVA.

Cádiz

VUELTA AL TRABAJO PROGRAMA SELECCIONES PROVINCIALES

Conocidas ya las fechas de celebración de los próximos Ctos. Andalucía Selecciones Provinciales, el programa de Selecciones FAB Cádiz reanuda su trabajo tras el parón estival.

Con sede en el pabellón `Domingo Pruaño` de la localidad de Trebujena, el 29 de agosto inician su andadura camino del campeonato los grupos infantiles

Jaén

PROGRAMA DE SELECCIONES PROVINCIALES 2.010

CONVOCATORIA DE CONCENTRACIONES

El próximo sábado 4 de septiembre se va a realizar otra concentración del “Programa de selecciones provinciales 2.010”. Los clubes, escuelas deportivas y colegios interesados podrán enviar a todos/as los/as jugadores/as que crean capacitados/as para formar parte de las distintas selecciones.


No hay comentarios: