CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 17 de agosto de 2010

HORARIOS INICIALES DEL MUNDIAL




TOMADO DE http://www.mundo-deportes.com








El inicio del Mundial de Baloncesto esta cerca y los aficionados de nuestro país estamos de enhorabuena ya que podremos vivir nuestro deporte favorito en TV gracias a las retransmisiones de los compañeros de la Sexta y Marca TV.

Los partidos de la selección española se podrán ver íntegramente por la Sexta Televisión, cadena que tiene los derechos en exclusiva de los encuentros de la selección Española de Baloncesto.

Nuestro compañero Mel Otero “El duque de Chantada” (colaborador de encancha.com) junto al tridente de comentaristas formado por Pau Gasol, Juanma López Iturriaga, Juan Antonio San Epifanio “Epi”, nos llevarán a través de las pantallas de nuestros receptores de televisión la emoción del Mundial de Baloncesto desde el próximo 28 de Agosto hasta el día12 de Septiembre, fecha de la disputa de la gran final del Mundial de Turquía. Esta será la cuarta gran competición donde los compañeros de la Sexta llevarán a cabo las retransmisiones de los encuentros de la”ÑBA”, tras conseguir un gran éxito a nivel mediático con el Mundial de Japón 2006 y los Eurobaskets de España 2007 y Polonia 2009.

Pero es que esto no va ser todo ya que coincidiendo con el nacimiento del canal de televisión Marca TV, los amantes del baloncesto estamos de enhorabuena ya que podremos disfrutar de un total de 4 partidos extras cada día. En su debut el próximo día 28 de Agosto a través de la TDT, la nueva cadena televisiva se ha volcado con el Mundial de Baloncesto de Turquía 2010 y llevará acabo la retransmisión en directo de los distintos encuentros de la competición siempre y cuando no juegue la selección española.

El nuevo canal deportivo emitirá los partidos más importantes de cada jornada, así como una de las semifinales del torneo en exclusiva y dará prioridad máxima a las noticias que se produzcan entorno al conjunto de Sergio Scariolo y al nuevo “Dream Team” de USA. El primer día, el nuevo canal televisivo empezará sus emisiones con la retransmisión de los encuentros Grecia-China, el Rusia – Puerto Rico ó el espectacular Argentina- Alemania,todos ellos encuentros de primer nivel mundial que se podrán seguir en directo a través de Marca TV.


PARTIDOS DE ESPAÑA EN LA PRIMERA FASE DEL MUNDIAL DE TURQUÍA 2010.

28 de Agosto. Grupo D
Francia – España 21:00 Arena:Izmir. TV: La Sexta.

29 de Agosto. Grupo D
España – Nueva Zelanda 21:00 Arena:Izmir. TV: La Sexta.

31 de Agosto. Grupo D
Lituania – España 21:00 Arena:Izmir. TV: La Sexta.

01 de Septiembre. Grupo D
España – Libano 18:30 Arena:Izmir. TV: La Sexta.

02 de Septiembre. Grupo D
Canada – España 21:00 Arena:Izmir. TV: La Sexta.


PARTIDOS QUE RETRASNMITIRÁ MARCA TV EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO.

28 de Agosto. Grupo C
Grecia – China 16:00 Arena:Ankara. TV: Marca TV.

28 de Agosto. Grupo C
Rusia – Puerto Rico 21:00 Arena:Ankara. TV: Marca TV.

28 de Agosto. Grupo A
Alemania – Argentina 21:30 Arena:Kayseri. TV: Marca TV.

No hay comentarios: