CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 11 de marzo de 2012

PREMIO A LA ULTIMA DE LO ULTIMO

BASES DEL CONCURSO:

A.- Podrán participar todos los jugadores del equipo actual de esta temporada 2011-2012 correspondiente a la categoria infantil de federado. No pueden participar los cadetes de MANOLO que quieran jugar en infantil la ultima jornada para conseguir el premio. Los jugadores del infantil MUNI tendrán que preguntar a Feli cuando termine su fase regular, no ahora. Los SENIORS tienen obligadamente que abstenerse (lo entienden FRAN y LUIS GUTIERREZ ???). Los alevines tampoco están permitidos por no dar la talla.

B.- No pueden participar las chicas, es un concurso machista.

C.- Los entrenadores podrán presentar a todos los jugadores que ellos crean que pueden conseguir el premio, pero solo pueden participar los infantiles federados de LOPERA.

D.- Los padres solo podrán entregar el premio y el diploma acreditativo. Ya eligiremos qué MADRE se encarga de eso (probablemente la suya propia).

E.- Solo obtiene el premio EL ULTIMO QUE CONSIGA LA ULTIMA CANASTA EN EL PROXIMO PARTIDO Y ULTIMO DE LIGA REGULAR CONTRA SALESIANOS EN EL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO. SOLO EL ULTIMO !!!.

F.- Los jugadores de Salesianos está exentos del concurso (excluidos, quiero decir).

G.- EL PREMIO CONSISTE EN UN BALON DE ALTA GAMA DE BALONCESTO CEDIDO POR UNA CASA ACREDITADA CORDOBESA COLABORADORA DEL CLUB CORDOBASKET, ASI COMO UN DIPLOMA QUE ACREDITE EL PREMIO PARA FUTURAS OPOSICIONES DEL GALARDONADO ( Que las cosas están muy mal,....)



H.- El responsable del premio se reserva la eleccion del lugar y la fecha adecuada para la entrega del premio, aunque se anunciará debidamente en los medios publicos habituales.



I.- Asi mismo, se solicitará permiso para la foto pertinente del evento y su posterior publicación, como habitualmente hacemos con todos los acontecimientos y su reflejo fotográfico.


No hay comentarios: