CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

viernes, 15 de julio de 2011

TOMADO DE FAB

CARA Y CRUZ DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN LA PRIMERA JORNADA DEL EUROPEO

Las chicas vencieron a Universidad de Chipre, mientras que los chico perdieron ante la de Ucrania

El comienzo del conjunto femenino de la Universidad de Córdoba en el Campeonato de Europa no pudo ser mejor con un rotundo triunfo ante su homónima de Chipre por (86-47). Las chicas de Paco Zafra realizaron un gran partido que resolvieron desde la defensa y se llevaron el primer triunfo de la competición. Al ser un grupo de tres equipos y clasificarse dos para las eliminatorias de cuartos. La abultada victoria ante las chipriotas les pone un pie y medio en cuartos. Su segundo partido será ante la Universidad de Tartu(Estonia) el sábado 16 de Julio a las 11'15 horas en Menéndez Pidal.

foto extraida de minuto90.com

No tuvieron tanta fortuna los chicos de Luis Requena que cedieron en el estrena europeo ante la University Lvivska Politekhnika de Ucrania(57-66). Tras una primera parte con poca calidad y donde se alternaron el dominio en el marcador, los cordobeses cayeron al final ante el conjunto ucraniano.

El segundo partido de los de Requena será el viernes 15 de Julio'11 a las 20'15 horas en el Palacio de deportes Vista Alegre.

No hay comentarios: