CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 17 de julio de 2011

QUE PASA CON LOS U20 ??

Baloncesto femenino| Europeo sub-20 | Serbia 38-España 75

España arrasa a Serbia y hoy luchará por el oro

España pasó por encima de Serbia en las semifinales del Europeo Sub-20 femenino y luchará hoy por el oro contra Rusia, la actual campeona (20:00, fibatv.com). Las chicas de Lucas Mondelo hicieron un partido memorable con 21 robos y 39 rebotes en ataque.


Baloncesto | Europeo sub-20 | España 120-Austria 47

SI QUIERES CONSULTAR EL EUROPEO PICA AQUI

La Selección hace de las palizas un modo de vida

España provocó otra carnicería en Bilbao. Si el de Austria, selección recién ascendida a la División A, era un partido trampa porque no había nada en juego, el equipo de Orenga lo desactivó con números de otra galaxia: 28 puntos de Mirotic, que ya es el máximo anotador del Eurobasket Sub-20; 23 triples; 120 puntos al final para una diferencia atronadora de 73, el récord nacional de diferencia de la categoría. También fue la mayor anotación de la historia de la Sub-20, mejorando los 97 tantos de Letonia 2008 ante Bulgaria.



Teledeporte retransmitirá todos los encuentros que dispute la selección española durante el torneo. La narración de los encuentros correrá a cargo de Arsenio Cañadas, voz habitual de los partidos de la ACB en el canal temático. Junto a él se sentarán técnicos de reconocido prestigio en el baloncesto nacional que se encuentran en Bilbao siguiendo el torneo.



No hay comentarios: