CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

martes, 31 de marzo de 2009

NUESTROS GRANDES JUGADORES


EDU, un gran base-escolta, su progresión y mejora técnica han sido espectaculares. Van paralelo su capacidad, su sacrificio y su amistad con el resto de compañeros. Sus bandejas son de NBA.








DAVID, escolta, le gusta el baloncesto tanto como el futbol. Su sacrificio y su lucha son encomiables. Sube la pelota en situaciones de presión con una gran destreza. Gran dribling y gancho impresionante.







JOSE FRANCISCO, ala-pivot, alto y fuerte con insuperable técnica en su entrada a canasta y en el tiro de tres. Sorprende continuamente. Medalla de bronce en el Campeonato Andaluz de Selecciones 2008.










JOSE JOAQUIN, pivot, gran altura y enorme salto para todo tipo de rebotes. Al lado de él, todo jugador se hace pequeño. Se potencia con el adversario de su altura. Medalla de bronce en el Campeonato Andaluz de Selecciones 2008.







FRAN, alero, lucha continua. Garra hasta el final. Acompañante perfecto de los bases. No falla bajo canasta y posee un alto porcentaje en tiro libre.








JOSELITO, pivot, el más chico pero el más alto. Diez años con una progresión y madurez propia de mayor edad. No se inmuta y lucha hasta el final, aunque le pisen...











MIGUEL, ala-pivot, tiro en suspensión que nos deja boquiabiertos. gran capacidad para jugar de alero, quiere la pelota como si fuera suya. Lucha hasta el último sexto. Ultima incorporación proveniente de Salsa Musa.







LUIS, alero, el más luchador. Tiene cogida una posición de tiro donde no falla una. Que no se entere el contrario. Es un histórico del Eduardo Lucena.








PABLO, escolta, un especialista en tiro de tres. Amansa la pelota como el mejor. Da el ritmo adecuado al partido. Preseleccionado.









ANTONIO, escolta, su reves y su drive compiten con su acierto en tiro de dos. Gran progresión y gran futuro como tenista o baloncestista. Pura fibra y rapidez.









CARLOS, base, agresividad en defensa hasta la extenuación y rapidez en ataque es su lema. Es el capi. Medalla de bronce en el Campeonato Andaluz de Selecciones 2008.






LUIS, escolta, no ha jugado para dedicarse en pleno a la liga municipal. Es la gran apuesta de Cordobasket en un futuro. Encesta desde las posiciones mas inverosimiles. Siempre sonriente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, felicidades para el currito de este blog.