INFANTIL MASCULINO:
En el grupo A, interesante partido en el Colegio Cervantes entre el equipo local y Salsas Musa. Al final victoria visitante por tan solo 2 puntos en una cancha complicada. El partido tuvo un final de infarto. Los visitantes iban 4 puntos abajo a falta de 50 segundos, pero ahí apareció la figura de Adolfo Vega que con un triple y una canasta de dos daba la ventaja a los salseros. Victoria por KO de Addipacor frente a Peñarroya. Los capitalinos eran los actuales subcampeones mini del año pasado, y se ve que el cambio de balón y canasta ha influido poco, y con un juego vistoso ya ganaban en el primer cuarto por 27-1. Cordobasket y Carmen A vecen también por KO en esta jornada a Salsas Musa B y a Carmen B respectivamente.
En el grupo B, triunfo de Priauto Priego frente a Equibar Fernán Núñez. En el descanso vencían los visitantes por 4 puntos. Pero a la vuelta la presión prieguense pudo con el equipo foráneo. Y gran partido en Posadas entre el equipo local y Montilla. Los malenos fueron subcampeones en mini, y se nota que hay buenas maneras en esta generación. Si embargo la cortedad de su plantilla, con tan solo 9 jugadores hizo llegar al final del partido muy cansados y dejar la victoria para los montillanos.
MINIBASKET MASCULINO:
A priori el partido más interesante del grupo A, era el Maristas – Salsas Musa. Ambos clubes trabajan muy bien la base y ya en benjamines se barruntaba que ambas escuadras tenían buenas generaciones. Al final victoria salsera por 11 puntos, pero aún queda mucha liga y mucho margen de mejora en todos los equipos. Cordobasket por su parte cierra acta al Salsas Musa B en el tercer cuarto. Carmen A hace lo propio con Carmen B. Salesianos vence sin apuros en Pozoblanco. Y Peñarroya gana a domicilio a Addipacor, en un partido que se decidió entre el 3º y 4º periodo.
1 comentario:
felicidades javi !!!!!
sanchez
Publicar un comentario