La crónica: intensidad y hermandad.
De nuestro corresponsal Maqueda.
Estas dos palabras definen bien a las claras el partido celebrado en la tarde de hoy en el pabellón de las Margaritas entre los equipos infantil y alevín del club Cordobasket. Intensidad de principio a fin por parte de unos y otros. Victoria de los infantiles que no se relajaron en ningún momento, jugando un baloncesto preciso y sin ninguna concesión al casi centenar de personas que en el pabellón aplaudían todas las acciones. Los “peques” con sus limitaciones físicas demostraron su progresión y su cada vez mayor conjunción, realizando jugadas de gran mérito ante el poderío de sus mayores. En ningún momento pareció un partido de entrenamiento Concentración hasta el pitido final.
Hermandad desde el calentamiento previo hasta el cariñoso saludo al final del partido. Esto último, un valor que inculcan nuestros entrenadores a los niños y que tiene más importancia que cualquier victoria. Enhorabuena para todos.
Posdata: los padres y madres aplaudieron y animaron con “intensidad” y “hermandad” sin distinguir equipos.
UNA NUEVA VICTORIA DE CORDOBASKET
Los Hawks sorprenden a los Cavs con un gran Trae Young
-
Los *Hawks* derrotaron a los Cavs a domicilio por 124-135 y les endosaron
la segunda derrota de la temporada. *Trae Young *logró la mejor marca
pasadora ...
Hace 1 día
6 comentarios:
Llevas mucha razón gracias a estos entrenadores que inculcan a estos niños que lo importante es que disfruten más allá del resultado, tenemos un grupo de niños y de padres que formamos un gran equipo.
ARRIBA CORDOBASKET
Lo de limitaciones fisicas.....? Exactamente a que te refieres ??
Las limitaciones me refiero a las diferencias físicas entre unos y otros. Más limitados los de menor edad.
Pedazo de corresponsal!! Que gran fichaje!!
Más limitaciones vi yo a los padres en eltorneo de Navidad.
Musho CORDOBASKET!!!!!
Cierto lo que dices "buen" observador. Pero no es menos que cierto que el corresponsal que escribe, en el primer partido contra los entrenadores, con empate en el marcador y a una canasta para la victoria, se encontraba completamente solo en el vértice derecho de la línea de 6,25,..., pero no me pasaron el balón. De haber sido así, tal vez la historia se ecribiría otra manera.
Publicar un comentario