"Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien"
"He ganado a todos los niveles, excepto en universitario y profesional"
"¿Phil (Jackson) nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos"
"Me gustaría que la gente se refiriese a mi como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tu eres lo que haces repetidamente"
"Me gustaría que me llamarán la Gran Bolsa. Tengo un precio de salida y de vez en cuando perderé valor, pero al final volver a cotizar al alza y valdré más"
"Nuestro ataque (por el Triángulo Ofensivo) es como el Teorema de Pitágoras. No tiene solución"
"Tengo una hermosa mujer y una gran familia, tengo grandes amigos, mucho dinero un Ferrari al que acabo de quitar el techo y convertido en un descapotable, he ganado varios anillos, tengo dos mansiones al borde del agua, un master en justicia criminal, soy policía y además soy guapo"
"Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años"
"Mi legado será este: soy el jugador más dominante de todos los tiempos"
"En mi próxima ampliación de contrato por dos años debería cobrar 200 millones de dólares"
"¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir 'este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto"
"Mis compañeros en Miami creen que me necesitan y que necesitan que me recupere de la lesión, pero no es así. Esto es como cuando en Karate Kid, Daniel iba a ver al señor Miyagi porque necesitaba su ayuda y este le hacía ver que no la necesitaba y reforzaba su autoestima"
"El día que dejé de preocuparme de mis estadísticas fue el día que empecé a ganar"
"¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio"
A un periodista: "¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies"
"Si tuviera que defenderme a mi mismo sería incapaz me iría a casa y fingiría una lesión"
"Siempre estoy preparado para un cambio, soy irlandés, soy un duende de la suerte"
"Le dije a mi mujer que soy la Halle Berry de la NBA, todo el mundo me quiere"
"El año pasado estuve a un nivel terrícola, he de volver a ser el viejo Shaq, he de volver a mis raices alienígenas"
"Durante el partido me he dicho a mi mismo, tío eres jodidamente bueno"
"La única forma que hay de pararme es con una falta"
"Nunca me preocupo del problema, sólo de la solución"
"¿El rival más duro al que me he enfrentado? Nadie"
"Así que Mashburn dice que me puede frenar... Él y cuatro más ¿no?"
"Si fuese un pintor me llamaría Shaqccasso"
"Tras tirarse a la grada para salvar un balón: "Sólo deseaba que estuviera Anna Kournikova"
"Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok"
"Cuando gano un partido siento la misma sensación de placer que puede sentir un hombre que se acueste con Serena Williams"
Madrid, ¿sede del Eurobasket de 2029?
-
Aún queda un trecho para que se confirme, pero, al parecer, la Federación
Española de Baloncesto y la Comunidad de *Madrid* han presentado la
candidatura...
Hace 10 horas
1 comentario:
Fran Dorado nos envía estas frases:
• Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara…”Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho”.
• “Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo” (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).
• “Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).
• “No lo sé, no me lo han dicho aún” (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).
• En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar al arbitro. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tú también”.
• “Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA” (Mark Pope).
• “Cuando oí que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo “sí, he metido una suspensión muy bonita”. Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera” (Matt Harpring).
• “Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar al baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok” (Shaquille O’Neal).
• “¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?” (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).
Publicar un comentario