Ayer era un día de ilusiones; la ilusión de mirar el cielo y pensar que la cofradia puede hacer su desfile anual, la ilusión de preparar unas mini vacaciones sin necesitar chubasquero, la ilusión de que el Madrid o el Barsa se llevara la copa, y desde luego la ilusión de ganar en..... Montilla.
Nos esperaban, con un campo diferente, con sus buenos tambores y su afición ensordecedora. Tendrían sus motivos, y el final dio la razón a los locales.
Y nos ganaron. Cualquiera de los dos podría estar en semifinales, pero fueron ellos. Nuestra enhorabuena a todos. El baloncesto infantil se ha acabado esta temporada para Cordobasket, igual que ocurrió hace dos años, contra Maristas. Las causas de este fin tan tempranero son las mismas, los historiadores y conocedores del equipo lo saben.
Estuvimos a punto pero no pudo ser. Ahora el protagonismo pasa a los juveniles de Hachero, preinfantiles y alevines que, gracias a ellos, siguen en competición con opciones.
Resultado final:
Montilla 59
Cordobasket 57
3 comentarios:
se merecio ganar montilla de calle, tambien ahi que contar un pesimo arbitraje que ayudo a cordobasket
lo que tu quieras, ni ganando vas a dejar de llorar? ojo, se que no representas a la aficion montillana, solo un aficionado que le gusta llorar
que duros sois no vais a reconer las ayuditas que habeis arbitrales a se olvida compraros unos tambores
Publicar un comentario