Tantos son los comentarios que se han vertido sobre ti, nuestra cancha de juego, que como poco te mereces el pequeño homenaje de esta crónica.
Me traiciona el inconsciente futbolero al comparar la cancha de nuestro equipo con el campo de fútbol del barrio madrileño de Vallecas.
Vayamos por partes:
1.- La comparación la hago por las similitudes de ambos recintos: dimensiones reducidas y bastante encajonados. Eso sí, dentro de las medidas y las proporciones exigidas. Manteniendo la seguridad de nuestros niños. Hay que decir que esto es prioritario para todos nosotros. Para alguno que ha dudado de esto e incluso de nuestra responsabilidad como padres hay que decirles que tras toda la liga y todos los partidos de play-off, ni un solo rasguño (no somos tan irresponsables como alguno ha planteado)
2.- A lo largo de toda la temporada el equipo de Cordobasket no ha perdido ni un solo partido en su cancha (Al-Andalus-Vallecas invictus). Algunos han visto en ello la única fortaleza de este equipo (algunos que incluso se dicen “entrenadores”), pero es que si lo estudian, los resultados (exceptuando la única derrota en la 2ª jornada de liga) han sido mejores fuera de nuestra pista.
3.- Sea como fuere, lo hemos pasado genial, querida pista, viendo partidos muy entretenidos y entrenamientos intensos y de calidad. Seguro que te echaremos de menos.
Set de ataque combinando acciones de "PnP + Back Screen+ Cross Pick + Flare"
-
El otro día viendo un partido de Unicaja de Double Drag + Bloqueo Ciego,
recordé un sistema de ataque muy parecido que alguna vez llevé a cabo con
alguno...
Hace 12 horas
2 comentarios:
Perdona que te contradiga pero creo que las medidas minimas no las da. Tambien decir que hay muchos mas campos que tambien cumplen irregularidades
Una pequeña pista que se ha hecho importante para un equipo que se ha hecho aún más grande
Publicar un comentario