LA FAB Y LA EMPRESA PUBLICA DEPORTE ANDALUZ S.A. FIRMAN UN CONVENIO PARA LOS CADEBA 2010
La EPDASA será patrocinador, mientras que la FAB se hará cargo de toda la organización.
Por su parte el patrocinio consistirá en sufragar el alojamiento y la manutención de 12 jugadores y dos técnicos durante todo el tiempo que cada equipo esté participando en la competición, de manera que el gasto que deban realizar los equipos sea nulo ó mínimo dependiendo del número de componentes que tengan y para las categorías cadete e infantil mientras que la minibasket tendrá una ayuda parcial en el alojamiento con la que paliar en parte el gasto del campeonato. Así mismo la EPDA S. A. proporcionará a la FAB, carteles, carpetas, camisetas, trofeos y medallas para ser utilizados en cada Campeonato.
3 comentarios:
Es muy triste lo que sucede con los jugadores de minibasket, hay que agradecer a la FAB el apoyo tan nulo hacia esta categoria, los resultados del deporte andaluz estan a la vista
Que facil es quejarse de verdad.. Encima de que se os paga una parte.. mejor es eso que nada ¿no? Si no estais contentos pues renunciar al patrocinio y pagais todo como hacen los clubs en categoria junior, donde se paga TODO el alojamiento (no se si arbitrajes y eso tambien lo pagan los clubs, creo que no)
Por ultimo,aclaro, el patrocinio lo hace EPDASA no la Federacion. Como todo el mundo yo tambien tengo mi opinion respecto a la Federación, que hace cosas bien y cosas no tan bien. Pero estoy ya un poco harto de que siempre sea lo mismo en Córdoba. Cuando alguien hace algo todos nos quejamos porque se puede hacer mejor.
En vez de quejarse hay que agradecer el detalle, y si yo lo puedo hacer mejor pues lo hago y punto.
Así nunca vamos a avanzar desde luego..
Nadie duda que menos es nada, pero quizás esta categoría minibasket debería ser la mas respaldada de todas a que es cuando verdaderamente comienza la formación y es algo novedoso para padres y niños. Y quizás ir rebajando la subvención a la vez que se asciende de categoría.
Son opiniones, y siempre respetables. Desde EPDASA seguro lo harán lo que mejor crean ellos desde su punto de vista, y TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.
Y SI ALGUIEN SE QUIERE QUEJAR, QUE SE QUEJE, PARA ALGO VIVIMOS EN UN PAIS CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Publicar un comentario