A pesar del esfuerzo que se está realizando para tener una cancha de juego más adecuada para nuestros chavales, continúan apareciendo quejas en el blog del peligro que supone jugar en el campo cedido por el colegio Al Andalus. Recogiendo el comentario de uno de nuestros entrenadores, os dejo la forma de oficializar una protesta tan "generalizada":
PRIMERA FORMA:Llamada telefónica al 957 456706, que os pongan con Don Rafael Rojano (estos días estará en el campeonato de Minibasket en San Fernando y será dificil contactar con él)
SEGUNDA FORMA:Carta dirigida a Don Rafael Rojano
Fed. Andaluza de Baloncesto
Avenida de Guerrita nº 31 local 5
(14.005-Córdoba)
Se debe hacer de forma certificada o con acuse de recibo para tener certeza de que llegue.
TERCERA FORMA.Correo electronico a la dirección:
fab@andaluzabaloncesto.orgindicando el ASUNTO, para que el antivirus no lo elimine.
CUARTA FORMAPresentarse personalmente en la dirección arriba mencionada, mejor en horario de mañana. Aprovechad y podeis coger algunas de las revistas que edita la FAB que son gratuitas.
OTRAS FORMASFAX: Desconocemos el número de Fax, pero puede ser el mismo que el teléfono referido antes.
BURO FAX: Demasiado formal, dejadlo para cosas "muy trascendentes"
TARJETA POSTAL: No lo aconsejamos porque lo lee todo el mundo.
1 comentario:
No se ha hecho ninguna queja formal en la Federación, y se debería, igual que se han quejado de otros campos en el pasado. No tiene las medidas reglamentarias, ni en las dimensiones del campo, ni en el espacio de las líneas a la pared. Debéis dar gracias de que la gente que se queja lo haga en vuestro blog y no en la Federación, porque si lo hicieran todos los equipos no podríais jugar allí, y es una pena, ya que tenéis un equipazo.
Publicar un comentario