CONSULTA EL TIEMPO AQUÍ

SI QUIERES VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS DE CORDOBASKET

NUEVO VIDEOS !!! PULSA AQUI NUEVO FOTOS !!! PULSA AQUI ULTIMAS FOTOS !!! PULSA AQUI

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.ENVÍANOS ENTRADAS O FOTOS PARA PUBLICARLAS

domingo, 16 de agosto de 2009

AMPLIA REPRESENTACIÓN ANDALUZA EN LA SELECCIÓN U12 ESPAÑOLA

Tomado de FAB

Componentes andaluces en la U-12

Desde el 28 de julio al 5 de agosto ha tenido lugar en el Monasterio de Santa María de Collell (Gerona) la concentración de las selecciones españolas U 12 tanto masculina como femenina. En ella ha habido amplia representación andaluza fruto de los espléndidos resultados conseguidos en la categoría mini la pasada temporada, con el doblete de oro histórico en niñas y niños.


Han acudido, la médico Raquel Sánchez, el fisio Bruno Gerard. Como coordinador, el sevillano Rafael Gallinato. Los técnicos Raúl Fernández, Roberto Caño y Antonio Navas. Las componentes de la selección andaluza femenina Irene Garrido, Tamara Romero, Maria Paz Molina y Laura Arrojo. Y por los chicos Rafael Blanco, Adolfo Vega, Ignacio Rodríguez, Eduardo Pérez y Alvaro Ramos.


Todos ellos asistieron al nacimiento de la generación del 97. Recordad que por Collell han pasado prácticamente todos los jugadores que con posterioridad han representado a nuestras distintas selecciones nacionales. Andalucía ha sido una de las federaciones que mayor número de jugadores ha presentado este año, por lo que el futuro que se avecina puede seguir siendo de “oro”.

No hay comentarios: