Encontrar un grupo participativo activo es difícil. Se basa en la relación inicial de "ser el padre" de uno de los doce; para convertirse en amistad colaboradora en un grupo que ya no es sólo de doce. Esto del Cordobasket, es una mancha de aceite progresiva y basada en determinados valores que habrá que cuidar y mantener cuando se extienda. La primera gota de aceite fue a caer en el grupo de alevin (aunque tiene sus antecedentes en el infantil federado del año pasado), y ya está afectando todas las categorías. Es lo que se pretendía. Cada uno participa activamente (corresponsal, fotógrafo, tomador de video para estudiar al contrario, tomador de estadísticas, elaborador de postres, chofer, críticos deportivos, etc). El blog refleja muy poco del total del club, pero siempre ha estado abierto a ENTRADAS y comentarios. Cuando los corresponsales de otras categorías terminen de realizar sus estudios de prensa, el blog informará de TODO. Mientras, sigue extendiéndose la mancha de aceite; y NO le ponemos límite.
Juanjo tuvo la feliz idea de ponerle el mismo nombre a su hijo. A Juanjo Padre le llegó la mancha de aceite un poco más tarde (por una lesión en el hombro), y de repente se dedicó a ser SHOWMAN en las actividades lúdicas del equipo. Una labor más.
A los que lo conocemos desde fuera, nos sorprende cuando lo conocemos desde dentro. Bravo Juanjo Padre
MÁNCHATE DE ACEITE, pero del de Cordobasket.
Gracias Miguel Angel
1 comentario:
Ha sido una idea genial. Por su color, su olor, su gran sabor y su minipresentación.¡Ah! y su etiqueta.Gracias Miguel Angel.
Publicar un comentario