Hoy se ha cumplido otro objetivo. Tras una intensa reunión entre los directivos y representantes del club, los miembros del AMPA del Colegio Al Andalus, miembros activos del IMD, así como el subdelegado de educación por parte de la Junta de Andalucía; se cede para su uso deportivo el primer piso del Colegio Al Andalus, en sus habitaciones que dan al campo cubierto de baloncesto.
Hasta este momento, el club contará con la cesión de diez zonas de palco con espacio para cuatro personas cada una. Por ello se insta al público interesado para ponerse en contacto con los encargados del alquiler de dichas zonas en el menor tiempo posible, debido a la cortedad de plazas. Los encargados de la distribución de dichos asientos y zonas especiales serán el presidente del club-entrenador de infantil y el entrenador de alevín, Lopera y Dorado respectivamente.
Resumiendo, estos espacios cerrados son lugares privilegiados donde una familia de cuatro miembros podrá asistir a los dos eventos del sábado matinal, con cómodas localidades y calefacción durante la liga completa al precio de 100 euros por zona. Además, se está a la espera de las negociaciones con la cadena de restaurantes del Bar Moriles para usar su catering y poder ofrecer un surtido de canapés al público asistente en zona palco. Esto no incrementaría en exceso el precio.
En un futuro la apuesta final llevará una serie de ventajas interesantes:
- Asientos acolchados con reposabrazos.
- Mobiliario de reunión y ocio.
- Climatización.
- Servicio de catering.
- Servicio de azafatas.
- Parking (segín contratación).
- Entradas personalizadas.
- Personalización de palcos.
- Imagen corporativa.
- Información de alineaciones.
- Pantalla de TV.
- Información del día y hora del partido por SMS.
- Información actualizada por toma de internet de los partidos de otros clubes y de las noticias de la FAB.
Un éxito más de nuestros representantes y de nuestro inocente club.